El PSOE de Sahagún reprocha al PP que se atribuya arreglos de carreteras que no hizo cuando gobernaba la Diputación

Carreteras Cebanico

ICAL

El PSOE de Sahagún ha respondido hoy al portavoz del PP en la Diputación de León, Francisco Castañón, que recientemente reclamó el “arreglo inmediato” de la carretera que une Almanza con Corcos y el acceso a Valle de las Casas, ambos en el municipio de Cebanico, y al que acusan de querer “sumarse el tanto”, dado que esas intervenciones se llevarán a cabo a instancias del grupo municipal socialista de Cebanico, los socialistas de Sahagún y las juntas vecinales afectadas.

El secretario general de la agrupación socialista de Sahagún, Álvaro Lora, explica que se trata de actuaciones cuyos proyectos ya están adjudicados y con plazos de finalización para mediados de 2022. “Está adjudicado el proyecto de las dos, la carretera que une Almanza con Corcos tiene un coste de 110.000 euros, y el acceso a Valle de las Casas de 100.000”, detalla antes de acusar a Castañón de “buscar rédito político a pesar de haber tenido abandonada la zona cuando su partido gobernaba en la institución provincial”.

Lora también ha tachado de “vergonzoso” que una vez que ya están previstas las obras “el PP salga a losmedios de comunicación para pedir que se ejecuten, cuando saben perfectamente que están adjudicadas yque se van a realizar”. “En política no todo vale. No puede ser que jueguen con la gente de Cebanico. No está bien subirse al carro cuando el trabajo lo han realizado otros, en este caso el grupo municipal socialistade Cebanico, el PSOE de Sahagún y las juntas vecinales de Valle de las Casas y de Corcos”, ha finalizado.

Etiquetas
stats