El nuevo sorteo 'Mi Día' de la Once deja más de 2.800 euros en La Robla

Uno de los boletos del nuevo juego de la Once capturado de su anuncio origijnal.

Agencia ICAL

El nuevo producto 'Mi Día' de la Once repartió 2.866,91 euros en La Robla (León) en el sorteo celebrado en el día de ayer. El agente vendedor Jose Ramón Suárez Rodríguez fue quien repartió la suerte entre sus clientes habituales, según informa de ello la organización nacional de ciegos.

'Mi Día' consiste en un juego, que se sortea los jueves desde el 26 de agosto, en el que hay que elegir una fecha de entre las 36.525 fechas comprendidas en un periodo de 100 años. El 'periodo válido' de fechas para un sorteo es el constituido por la fecha del vigesimoprimer día posterior a dicho sorteo y las 36.524 fechas anteriores. Cada combinación de 'Mi día' de la Once llevará asignado automáticamente un Número de la Suerte comprendido entre el 1 y el 11. El mayor premio es cuando se aciertan, día, mes y año.

Los productos de juego de la Once se comercializan por los 22.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta, el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de esta organización de loterías.

Etiquetas
stats