Incibe abre el registro para asistir al 15Enise que organiza los días 19 y 20

Una imagen de archivo de unEnise. // Campillo / ICAL

Agencia ICAL

El Instituto Nacional de Ciberseguridad abrió hoy el registro para asistir a la decimoquinta edición del Encuentro Internacional de Seguridad de la Información (ENISE), que se celebrará los días 19 y 20 de octubre en el Palacio de Exposiciones de León, aunque también podrá seguirse por internet en su página web Enise.es.

Bajo el lema 'New Visions', la cita acogerá diversas iniciativas como el programa de conferencias y mesas redondas en directo y un espacio expositivo físico de 35 espacios promocionales. Además, en formato virtual, los asistentes podrán seguir el programa completo de conferencias, visitar la zona expositiva online, participar en el foro de negocio internacional con reuniones bilaterales online entre compradores y vendedores y acceder a los contenidos bajo demanda en diferido hasta el 31 de octubre.

15ENISE pretende ser el punto de encuentro de referencia en el sector de la ciberseguridad a nivel nacional e internacional, que pretende generar oportunidades de negocio, facilitar la internacionalización de la industria española, estimular el networking, fomentar el emprendimiento y la innovación en ciberseguridad y debatir sobre tendencias, soluciones y retos del mercado de la ciberseguridad.

En este encuentro se darán cita profesionales, emprendedores, representantes del sector académico e investigador, empresas de ciberseguridad, compañías interesadas en soluciones de seguridad de la información e inversores, con opciones de establecimiento de contactos profesionales.

Toda la información del evento, y cómo inscribirse, está disponible en esta web.

Etiquetas
stats