Valencia de Don Juan pone en marcha una nueva campaña de bonos para incentivar el consumo de cara a Navidad

Castillo de Valencia de Don Juan

El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan vuelve a poner en circulación bonos para el fomento del comercio de la localidad “tras el éxito obtenido con la campaña de las pasadas Navidades y rebajas de enero en la que se pusieron en circulación 2.400 bonos y 72.000 euros consumidos en nuestro comercio local”, manifiesta el alcalde, Juan Pablo Regadera, a través de un comunicado.

Nuevamente serán las personas empadronadas, titulares de una vivienda o un local en el municipio, quienes podrán solicitarlos en las oficinas municipales desde el 26 de octubre hasta el 10 de enero, de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 horas.

Como norma general, cada solicitante abonará 20 euros y el Ayuntamiento le entregará una tarjeta por valor de 30 que podrá gastar únicamente entre los comercios adheridos a la campaña. El pago del bono únicamente podrá hacerse mediante tarjeta de crédito y se entregará un bono por beneficiario. Además, las familias monoparentales con progenitor desempleado y aquellas en las que los dos progenitores estén en paro y tengan hijos a su cargo podrán adquirir otra tarjeta por valor de 50 euros pagando 25, que podrá sumarse a la individual.

Etiquetas
stats