Los Reyes Magos hacen una parada en Espacio León para recoger las cartas de los más pequeños

Espacio León renueva su imagen por una "más moderna, inspiradora y divertida".

Los Reyes Magos están en Espacio León y, en la plaza de las Estrellas, este martes 4 y miércoles 5 de enero donde recibirán a todos aquellos niños que deseen acercarse a pedirle sus deseos o llevarles sus cartas, entre las 11 y las 14 horas por las mañanas y las 15.30 y las cinco y las ocho de la tarde.

Además, el centro comercial leonés mantiene activa la campaña 'Pedalea para que todos ganemos', que está instalada en la plaza del Sol, en la que los voluntarios que quieran pedalear podrán con ello encender el árbol de Navidad y colaborar con una buena causa mientras hacen deporte.

Habrá premios para los participantes: la persona que mayor distancia pedalee cada día recibirá como premio una bombilla inteligente y un dispositivo Amazon Echo y la persona que cada semana haya pedaleado una distancia mayor recibirá como premio una bicicleta eléctrica. Entre todos los participantes mayores de edad se sortearán siete premios consistentes en un año del recibo de la luz de su hogar.

Toda la distancia pedaleada por los usuarios a lo largo de la campaña, que se va a extender hasta el 5 de enero, se acumulará en un contador y al finalizar se transformará en una donación solidaria a Cáritas de León para el pago de facturas de la luz de los hogares necesitados en la ciudad.

Etiquetas
stats