Detenida en León una mujer sobre la que recaía una orden de búsqueda

policía local san andrés rabanedo león archivo recurso noche control detención coche tráfico sucesos patrulla

ICAL

La Policía Local de León detuvo ayer a mujer sobre la que recaía una orden de búsqueda. Los hechos se produjeron sobre las dos de la madrugada en la calle San Ignacio de Loyola, donde los agentes procedieron a la identificación de dos personas en un control rutinario.

Una vez hechas las comprobaciones oportunas, tuvieron conocimiento de que existía sobre la mujer una requisitoria en vigor de búsqueda y detención por el Juzgado de Instrucción número 5 de León, por lo que se procedió a su detención y posterior traslado a las dependencias de la Policía Nacional.

Por otra parte, otra patrulla sancionó a las 3.40 horas de la madrugada a un varón que conducía bajo los efectos del alcohol y con privación judicial del permiso de conducir. El conductor fue interceptado en un control en el Paseo Salamanca, donde se detectó que el varón presentaba síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

El test de alcoholemia practicado arrojó arroja un resultado positivo de 0,81 miligramos por litro en la primera prueba, aunque no se pudo hacer una segunda debido al estado en el que se encontraba. Además, los agentes comprobaron a través del sistema que el conductor tenía una privación judicial del permiso de conducir, por los que se tramitaron las diligencias al Juzgado de Instrucción de León.

Etiquetas
stats