Isadora Duncan organiza sus III Jornadas Estatales de Educación Financiera Familiar y Pobreza Energética

III Jornadas Estatales de Educación Financiera Familiar y Pobreza Energética

La FFM Isadora Duncan celebra las III Jornadas Estatales de su programa de Educación Financiera Familiar y Pobreza Energética que tendrán lugar los días 23 y 24 de mayo en el salón de actos del Musac.

La temática de la jornadas el miércoles 23 estará centrada en el Plan Nacional de Educación Financiera, para lo que contaremos con Fernando Tejada en representación de Banco de España. La importancia de las redes sociales en la economía familiar, con la presencia de Cristina Díez, fundadora de Efecto Ahorro y de la periodista Carmen Bayón que dinamizará la ponencia con su experiencia sobre la realidad de las economías familiares. En horario de tarde, realizaremos una mesa redonda con posterior debate sobre la Ley de Segunda Oportunidad, estarán presentes Yolanda Ferreras de ATA, Margot Rodríguez del Ayuntamiento de Laguna de Duero, Mª Luisa Bautista del Colegio de Economistas y Elena Fátima Pérez de la Universidad de León.

En la segunda jornada, el jueves 24, Los suministros básicos como derecho será el primer tema, con José Núñez, asesor del Defensor del Pueblo. Seguiremos con un debate sobre los límites del nuevo Bono Social, con la participación de Ana Sanz y Carmen Sánchez desde la UPM, Luis Jiménez de ACA y Daniel Álvarez de la FFM Isadora Duncan.

Las jornadas serán emitidas en directo vía streaming a través de esta misma web, para que quienes no puedan asistir presencialmente puedan seguirlas desde cualquier lugar.

Etiquetas
stats