Préstamos fáciles y rápidos con Moneyman

Moneyman

Atender el pago de una factura inesperada o más alta de lo normal. Pagar la reparación de una avería. Llegar a fin de mes sin tener que pasar el apuro de pedir a un familiar o un amigo. Estos y otros motivos nos pueden llevar a recurrir a los préstamos rápidos, que son cada vez más comunes.

El número de empresas que ofrecen estos créditos va en aumento, aunque no todas son iguales. Algunas esconden ciertas condiciones y otras tienen un interés muy alto, más de lo que se espera de un préstamo de este tipo. De todas ellas, los préstamos personales en Moneyman son de los mejor valorados. En parte por la claridad que tienen a la hora de pedirlos.

El primer préstamo, al 0%

La primera ventaja de esta empresa es que el primer crédito que se le pide no tiene costes adicionales. Se devuelve la cantidad que se ha pedido, en un plazo de 30 días. La cantidad que se puede solicitar permite afrontar esos gastos inesperados que llegan, hasta 400 euros.

Este primer crédito logra dos objetivos principales. Por un lado, demostrar la calidad del servicio de Moneyman, para que se puede comprobar cómo funciona. Por el otro, comenzar a crear un perfil de usuario confiable, que permitirá en el futuro acceder a cantidades mayores.

Créditos rápidos de verdad

Los préstamos rápidos en Moneyman lo son realmente. Basta con entrar en el sitio web de la empresa, rellenar unos cuantos datos y recibir respuesta en un minuto. Si la respuesta es que se procede a conceder el préstamo, el dinero está disponible en nuestro banco en apenas 15 minutos.

Los datos que se solicitan no son nada extraños. Simplemente hay que indicar la cantidad que se necesita, el plazo de devolución y la información de contacto para que nos den la respuesta. DNI, correo electrónico y cuenta bancaria en la que hacer el ingreso.

Sin avales ni trámites complicados

Moneyman ofrece sus préstamos sin nómina y sin aval. No se pide justificantes de ingresos ni papeleo para demostrar que podemos afrontar los pagos. Aunque es evidente que se espera que cumplamos con los compromisos. Solo se exige que la persona que hace la solicitud tenga la mayoría de edad y sea española o resida de forma legal en el país.

Esta es una de las razones por las que los créditos son tan rápidos, ya que no hay que perder tiempo revisando documentación y comprobando que es correcta. Un clásico en los bancos que hace que el dinero no llegue cuando se necesita.

Si eres buen pagador, subes de nivel

Como hemos comentado antes, el primer préstamo que se puede pedir es de 400€. Sin embargo, según se va cubriendo el pago nos convertimos en usuarios de nivel superior. No hay que hacer nada fuera de lo normal, simplemente pagar los préstamos que pedimos sin retrasarnos. Según vamos escalando de nivel, podemos acceder a cantidades de dinero mayores, hasta 1200€ cuando llegamos al máximo nivel. Un incentivo más, a medio camino entre la gamificación y los incentivos para ser un cliente cumplidor.

Miles de usuarios ya han utilizado Moneyman

Es cuanto menos curioso que esta empresa no se anuncie en los medios, como hacen otras. Sin embargo, miles de personas la buscan para solicitar un préstamo. ¿Cómo puede ser posible? Porque precisamente se valen de los testimonios de los usuarios para darse a conocer. En foros especializados se pueden leer miles de opiniones, casi todas con la máxima puntuación posible. También se pueden leer comentarios acerca de la experiencia, sobre todo acerca de la transparencia con la que se hace todo, sabiendo desde el primer momento detalles como la cantidad que se pagará y el tiempo que hay para hacerlo.

En definitiva, Moneyman es una de las empresas de préstamos rápidos mejor valoradas y más utilizadas del momento.

Etiquetas
stats