La leonesa Pilar López será la nueva vicepresidenta de Microsoft para la Europa occidental

Pilar López ha sido nombrada vicepresidenta de Microsoft Western Europe. / ICAL

ICAL

La leonesa Pilar López ha sido nombrada vicepresidenta de Microsoft Western Europe, con responsabilidad sobre las Ventas, Marketing y Operaciones de las catorce subsidiarias que componen la región: Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Holanda, Islandia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Portugal, Suecia y Suiza.

La directiva accede a este cargo tras seis años liderando la organización de Microsoft España. En este período, la compañía ha crecido por encima del mercado y de sus competidores y se ha consolidado como uno de los principales actores de la industria tecnológica nacional, facilitando la transformación digital de la economía e impulsando la innovación, la formación digital, la modernización de la educación y la accesibilidad de personas con discapacidad a la tecnología, según informa la empresa en su página web.

También este viernes se anunció el nombramiento de Alberto Granados como nuevo presidente de Microsoft España, cargo que ostentaba la leonesa. En su nuevo puesto, Alberto Granados liderará un equipo de cerca de 850 profesionales en España, enfocado en ayudar a empresas y organizaciones públicas en sus procesos de digitalización, así como en establecer alianzas y colaboraciones para impulsar la innovación y la sostenibilidad.

Etiquetas
stats