Detienen a un hombre que había descuartizado a su pareja en Bembibre

Lugar donde aparecieron las maletas con el cuerpo descuartizado. Foto: César Sánchez

ileon.com

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de La Coruña detuvieron esta madrugada a un hombre de 53 años de edad, cuyo nombre responde a las iniciales de M.D.A.M., como presunto autor de la muerte violenta de su compañera sentimental en Bembibre, una mujer de 42 años, y que él mismo confesó tras presentarse en las dependencias policiales de la citada ciudad gallega.

Los efectivos de la Guardia Civil de Bembibre, con los datos ofrecidos por el detenido, hallaron alrededor de las tres de la madrugada dos maletas que contenían el cuerpo descuartizado de la víctima en una caseta abandonada de antiguas instalaciones mineras del barrio de la Estación de Bembibre, que ambos compartían como vivienda con otras personas indigentes.

Según ha informado el subdelegado del Gobierno en León, Juan Carlos Suárez Quiñones, el hombre tenía antecedentes policiales aunque queda por confirmar si tienen relación con este hecho. Por otra parte ha asegurado que no consta ninguna denuncia por parte de la mujer debido a malos tratos.

Los restos de la mujer han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense del Hospital del Bierzo para su identificación y realización de la autopsia.

La Guardia Civil continúa con la investigación para el total esclarecimiento de los hechos que, según la confesión del propio detenido, tuvieron lugar el sábado.

Esta mujer es la segunda víctima de violencia machista en la provincia de León en lo que va de año.

Etiquetas
stats