Televisión

El sofá 'chester' de Luis del Olmo y Risto Mejide ayuda a Proyecto Hombre Bierzo

La bodega berciana 'Almázcara Majara' compra el 'chester' de la entrevista de Risto Mejide a Luis del Olmo. Los 2.000 euros recaudados en la subasta del sofá serán destinados a Proyecto Hombre en el Bierzo.

imagen
Foto: Cuatro.com
Ical | 27/05/2014 - 19:40h.

La bodega 'Almázcara Majara' compra por 2.000 euros el 'chester' en el que Luis del Olmo concedió su última entrevista en la televisión, dentro del programa que dirige Risto Mejide, 'Viajando con Chester' en Cuatro. El dinero recaudado en la subasta, desarrollada a través de Internet, se destinará a Proyecto Hombre en el Bierzo.

El 'chester' ya está ubicado en el despacho del gerente de esta original bodega berciana, Javier Álvarez, quien ha alabado la gran labor social desarrollada por Proyecto Hombre y la decisión de Luis del Olmo de entregar el dinero a esta organización.

Desde Proyecto Hombre han mostrado su agradecimiento por la nueva aportación, al tiempo que destacaron la importancia de la difusión nacional que se ha dado a la labor que realiza en la comarca del Bierzo. El cheque se entregará en un acto que celebrará próximamente dentro del programa 'Viajando con Chester' con los representantes de todas las organizaciones que se han beneficiado con esas aportaciones.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad