El monólogo más berciano y divertido de Leo Harlem

Un momento del hilarante monólogo de agradecimiento de Leo Harlem.

Que Leo Harlem es un berciano de pro no cabía mucha duda. Pero menos tras escucharle en el monólogo, más o menos improvisado, que soltó cuando esta semana ante los periodistas de la comarca en Madrid que le hicieron entrega del premio 'Lambrión Chupacandiles'.

Un monólogo que Médula Producciones se encargó de grabar y editar para diversión no sólo de los presentes en el restaurante donde tuvo lugar el evento sino a través de cualquier otro dispositivo. Incluyendo móviles, un artefacto que odia a muerte, como se puede comprobar en también en varios momentos de este hilarante monólogo.

“Yo siempre digo que soy del Bierzo” insistió el humorista, y así lo recordó al recibir la distinción. “Nacer en el Bierzo es un milagro”, dijo al inicio de un divertido monólogo cargado de humor y referencias a la comarca en el que el humorista reconoció su “adición al pimentón” y su gusto por el vino de la tierra.

Harlem agradeció el premio, especialmente por su procedencia, y declaró que la placa que lo identifica como 'Lambrión Chupacandiles 2017' ocupará “un sitio de honor” en su casa“. También aprovechó para desear unas felices fiestas y un buen futuro a los periodistas bercianos y, en general, a una comarca bendecida, según él, por muchos dones, entre ellos ”el chorizo más picante y la castaña más dulce“.

De esta forma, Leo Harlem entra a formar parte de la lista de 'lambriones', en la que también están la halterófila Lydia Valentín, el pintor José Sánchez-Carralero, el empresario José Luis Prada y los periodistas Mario Tascón y Juanma G. Colinas, premiados en ediciones anteriores.

Bercianismo de detalles nunca antes desvelados por el conocido humorista, como que formó parte de un comando terrorista muy poco conocido, bajo el nombre 'Primero de magosto'; o el hecho desde que nació en la comarca es adicto al pimentón, gracias al botillo, con el que deseó que todos los celebren la Navidad, brindando por supuesto con caldos bercianos también. En fin, un rato de sana diversión a cargo de nuestro humorista más conocido en toda España que os dejamos en este VÍDEO

Etiquetas
stats