Denunciados dos establecimientos en Ponferrada por lanzar vidrio a los contenedores orgánicos

Basura en varios contenedores de Ponferrada, archivo. / César Sánchez / Ical

ICAL

La Policía Municipal de Ponferrada denunció durante el pasado fin de semanae, en pleno fin de semana grande de las fiestas de La Encina, a los propietarios de dos establecimientos a los que se identificó arrojando envases de vidrio a contenedores orgánicos, según informaron hoy fuentes del Consistorio de la capital berciana. Además, los agentes sancionaron a un ciudadano por llevar el perro suelto y a otro por orinar en la vía pública.

En cuanto al tráfico, las calles de la ciudad fueron escenario entre el viernes y el domingo de un total de ocho accidentes de tráfico, aunque sólo en dos de ellos se registraron heridos de escasa consideración. En un fin de semana en el que Ponferrada celebró sus fiestas patronales en honor de la Virgen de la Encina, se produjeron 31 denuncias relacionadas con el tráfico y la grúa tuvo que prestar 24 servicios.

Por último, los efectivos de la Policía Municipal también denunciaron a una persona por practicar la venta ambulante de comida sin disponer de la correspondiente licencia e impusieron dos sanciones por presuntas infracciones a la Ley de Seguridad Ciudadana.

Etiquetas
stats