Detenido en Ponferrada tras robar dos gasolineras en una misma noche

ponferrada policía nacional robo sucesos archivo bierzo

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Ponferrada han detenido a un varón de 44 años de edad y vecino de esta misma capital del Bierzo como presunto autor de dos robos con fuerza cometidos la noche anterior en sendas gasolineras de la ciudad. Los hechos delictivos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo al lunes día 16, y en esa misma jornada ya se había identificado al autor y procedido a su detención.

Durante la misma noche, y de forma consecutiva, el presunto autor perpetró el robo con fuerza en dos de las gasolineras de la localidad de Ponferrada mientras éstas permanecian cerradas al público, consiguiendo apoderarse de dinero y efectos de las mismas.

Tras la comisión de dichos hechos y una vez se tuvo conocimiento de estos la rápida actuación de los funcionarios propició la identificación, localización y detención del presunto autor, siendo intervenidas diversas herramientas utilizadas en la actividad delictiva, y recuperados todos los efectos sustraídos.

El detenido, al que ya constan antecedentes policiales previos, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Ponferrada.

Etiquetas
stats