Ponferrada seguirá ostentando la Presidencia de la Asociación de Municipios del Camino de Santiago de Invierno

Leticia Pérez / Ical. Hito del Camino de Santiago de Invierno junto a viñedos de la Denominación de Origen del Bierzo.

ICAL

Ponferrada seguirá ostentando la Presidencia de la Asociación de Municipios del Camino de Santiago de Invierno, tras ser ratificada en este cargo por unanimidad de todos los municipios representados en la reunión celebrada el pasado viernes en la localidad lucense de Chantada.

A dicha reunión acudieron representantes de 12 de los 19 municipios que integran la Asociación y en ella también estuvo presente el director general de Relaciones con las Asociaciones del Camino de Santiago de la Xunta de Galicia, Isaías Calvo. El municipio de Ponferrada estuvo representado por la concejala de Cultura y Turismo, Concepción de Vega.

En la reunión se acordó impulsar una serie de medidas para promocionar el Camino de Invierno, tales como la creación de una página web para publicitar los eventos culturales de los municipios, así como solicitar reuniones con los responsables de la Junta de Castilla y León y de la Xunta de Galicia para conocer el estado actual del trazado del Camino de Invierno en ambas comunidades autónomas.

Etiquetas
stats