Quantcast

Sucesos

Un fallecido y un herido grave tras caer por un terraplén en Corullón

El vehículo en el que viajaban cayó por un desnivel de gran altura.

Ambulancia
ICAL | 06/11/2019 - 19:45h.

Un fallecido y un herido grave es el balance de un accidente de tráfico registrado en la tarde de este miércoles en Corullón. Según informó el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2, minutos antes de las 17.00 horas se recibió una llamada de una persona herida en la que indicaba que había perdido el conocimiento tras el impacto y en que esos momentos se encontraba desorientada y desconocía el lugar en el que se encontraba. Sólo pudo indicar que su compañero estaba inconsciente, que ambos se encontraban dentro del vehículo y que éste estaba fuera de la carretera, en una zona próxima a un pinar.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente al Centro Coordinador de Emergencias, a la Guardia Civil (COS) de León, a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un equipo médico de Villafranca del Bierzo, una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

Los servicios de emergencia localizan finalmente el vehículo siniestrado en un terraplén. Al parecer, en el accidente cayeron por un desnivel de gran altura.

En el lugar del siniestro el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de uno de los ocupantes, un varón de unos 50 años, y atendieron a otro varón que, tras ser rescatado por los bomberos, fue evacuado en UVI móvil al Hospital El Bierzo.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad