Los Bomberos de Ponferrada sofocan un incendio originado en una chimenea de una vivienda de Villadepalos

Imagen del incendio ocurrido en Villadepalos (Carracedelo).

ICAL

Efectivos de los Bomberos de Ponferrada trabajaron la pasada noche en el incendio del bajo cubierta de una casa en la localidad de Villadepalos, en el municipio de Carracedelo. Según informaron fuentes del Ayuntamiento de la capital berciana, los inquilinos de la vivienda siniestrada fueron trasladados al Hospital El Bierzo, con síntomas de intoxicación por humo que afectaban principalmente a un varón.

Al respecto, las mismas fuentes apuntaron que la rápida intervención de los integrantes del servicio de extinción de incendios consiguió limitar los efectos del fuego. Las tareas de extinción fueron muy complejas, ya que en el bajo cubierta afectado tenía una sola entrada y la temperatura en el interior era muy elevada.

Según las mismas fuentes, los primeros indicios apuntan que el origen del incendio se situaría “una vez más” en la chimenea de la vivienda. Tras su actuación, los Bomberos constataron que, como resultado del incendio, quedó totalmente calcinado el bajo cubierta de la vivienda, con daños tanto en la cubierta como en el interior del inmueble, a consecuencia del agua empleada en la extinción del fuego.

Etiquetas
stats