Quantcast

sucesos

Herida una mujer de 70 años intoxicada por el humo de un incendio en su casa de Ponferrada

El siniestro se produjo en la cocina y tuvo que ser hospitalizada.

imagen
ileon.com  | 06/12/2019 - 18:54h.

Una mujer de 70 años de edad ha tenido que ser ingresada en el Hospital del Bierzo esta tarde herida por inhalación de humo producido en un incendio en la cocina de su vivienda.

Los hechos se produjeron a las 15.21 horas. La Policía Municipal de Ponferrada fue la que contactó con la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León para solicitar asistencia médica en una vivienda de la carretera Barrios de Salas de la ciudad.

En esa información se explicaba que se había desencadenado un incendio en la cocina y la inquilina había resultado afectada por la inhalación del humo. En ese momento ya se encontraban varios efectivos en el lugar interviniendo, tanto de la propia Policía Municipal como los Bomberos de Ponferrada. Así, el 1-1-2 amplió el aviso del incendio al Cuerpo Nacional de Policía y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias (Sacyl), para que enviara una UVI móvil.

Los sanitarios atendieron en el lugar el personal sanitario de Emergencias a la mujer afectada por el humo, de 70 años, a quien se trasladó más tarde en la misma UVI móvil al Hospital ponferradino.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad