El Consejo Comarcal del Bierzo reedita el taller de competencias digitales para emprendedoras

El taller de competencias digitales para emprendedoras tendrá lugar los días 16 y 17 de diciembre.

ICAL

El Consejo Comarcal del Bierzo impartirá los días 16 y 17 de diciembre una nueva edición del taller de competencias digitales dirigido a mujeres emprendedoras, según avanzaron fuentes de la institución. A finales del mes de septiembre, la institución comarcal puso en marcha esta iniciativa cuyos contenidos se centran en la transformación digital y en los nuevos modelos de empresa que genera el auge del marketing digital.

En ese sentido, el objetivo de la actividad es potenciar las ideas y los negocios ya activos que están generando valor y economía local para impulsarlos a nivel global. El taller se impartirá en el aula ubicada en el número 6 del pasaje Federico Fernández Luaña, en Ponferrada, en horario de 10.30 a 13.30 horas. Las interesadas pueden formalizar la inscripción hasta el sábado en la sede del Consejo Comarcal.

Al respecto, la actividad está organizada por el área de Formación, Empleo e Igualdad de Oportunidades del Consejo y forma parte del programa Extraordinarias, una iniciativa conjunta de la Fundación Cibervoluntarios y Zona from Facebook, dirigida a mujeres emprendedoras con conocimientos básicos en el uso de redes sociales e internet.

Etiquetas
stats