Detenido el hombre que quemó dos coches en Ponferrada y rajó las ruedas a otro para vengarse de un taller y de un compañero de trabajo

La Policía detuvo al presunto autor del incendio de dos vehículos en Ponferrada./ Foto: Policía Nacional

ICAL

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Ponferrada detuvieron a un hombre como presunto autor del incendio intencionado de dos vehículos, que además habría rajado las ruedas de otro, según informó la Subdelegación del Gobierno. Los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado y una vez iniciada la correspondiente investigación se supo que el detenido había tenido problemas con el taller donde se encontraban los vehículos estacionados, por un servicio prestado con el que no estaba muy conforme.

Centradas las pesquisas sobre su persona se averiguó que momentos antes de los hechos había adquirido en una estación de servicio gasolina que se llevó en una botella de agua vacía, además de comprar un mechero y una navaja.

El dueño del taller manifestó que tiempo atrás habría realizado al autor de los hechos una reparación de un vehículo que se habría incendiado de manera fortuita, aunque él culpaba de lo ocurrido a arreglos llevados a cabo en el establecimiento.

En el caso del rajado de los neumáticos, el motivo fue por disputas laborales, debido a que el dueño del vehículo y el autor de los hechos tienen la misma actividad y éste acusa al otro de quitarle clientes. El detenido pasó a disposición judicial en la tarde de este martes y quedó en libertad provisional, con medidas cautelares acordadas por el Juzgado de Instrucción de Guardia.

Etiquetas
stats