Quantcast

EL BIERZO

El Ayuntamiento de Trabadelo denuncia la falta de profesionales en su consultorio médico

Piden una entrevista "urgente" con la gerente del Área de Salud del Bierzo para solucionar el problema lo antes posible.

imagen
Consultorio Trabadelo.
ileon.com  | 13/02/2020 - 19:01h.

El Ayuntamiento de Trabadelo denuncia que estas últimas semanas "ningún profesional" va al consultorio médico a atender a los pacientes "ni tampoco se dispone de informaicón sobre los horarios semanales".

En un municipio con una población "muy envejecida" como el suyo, apuntan en la queja remitida a la Gerencia de Atención Primaria de Bierzo, el perjuicio económico y personal de los usuarios es "evidente". "La mayoría de vecinos han de contratar servicio de taxi para poder desplazarse hasta el consultorio médico. Esperando toda la mañana con un taxi a la puerta y encima no son atendidos", subrayan.

A pesar de que los vecinos de Trabadelo se están viendo perjudicados por esta falta de atención, desde el Consistorio resaltan la "inestimable profesionalidad de los médicos y auxiliares que ejercen sus funciones en nuestro consultorio". No obstante, exigen una entrevista "urgente" con la gerente del Área de Salud del Bierzo para solucionar el problema lo antes posible.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad