La autovía A-6 (Madrid-A Coruña) tendrá un desvío en el Bierzo por el arreglo de dos viaductos

Viaductos de Ruitelán, uno de los dos a reformar en la autovía A-6.

Las obras de conservación que el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma, antiguo Fomento) está llevando a cabo en los viaductos de Ruitelán y As Lamas, en la Autovía del Noroeste (Madrid-A Coruña - A-6) a su paso por el municipio berciano de Vega de Valcarce obligarán a efectuar un corte total de la circulación en la calzada sentido Madrid a partir del lunes y hasta el final de la primavera, según avanzaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León.

Al respecto, la interrupción del tráfico tendrá lugar en el tramo entre los kilómetros 422 y 429 y obligará a desviar el tráfico a través de la calzada sentido A Coruña, que funcionará en modo bidireccional, con dos carriles en sentido A Coruña y un carril en sentido Madrid.

Las actuaciones tienen por objeto la renovación de los sistemas de contención de vehículos, así como diversos trabajos en tableros y pilas de los viaductos, de cara a mejorar su estado general de conservación. No se ha facilitado la cuantía de la inversión.

Etiquetas
stats