Quantcast

El Bierzo

Un proyecto emprendedor asesorado por el Consejo del Bierzo consigue el segundo premio del programa Extraordinarias

'Tocados por un ángel' es la segunda iniciativa más valorada entre las 1.500 que se presentaron en toda España.

Premio emprendedor Programa Extraordinarias Tocados por un Ángel Beatriz Sánchez
'Tocados por un Ángel' ha sido reconocido en el programa Extraordinarias.
ICAL | 21/02/2020 - 11:51h.

La emprendedora natural de la localidad berciana de Cortiguera Beatriz Sánchez y su proyecto 'Tocados por un Ángel' recibieron el segundo premio del programa Extraordinarias, organizado por Zona from Facebook y la Fundación Cibervoluntarios para formar a emprendedoras de zonas rurales. La iniciativa recibió el asesoramiento del Servicio de Iniciativas Emprendedoras (SIE) del Consejo Comarcal del Bierzo y fue escogida como la segunda mejor entre las 1.500 presentadas en toda España.

Entre las diez finalistas, cabe destacar la presencia de otros dos proyectos asesorados por la institución comarcal berciana, un "hecho singular" que llamó la atención de las entidades organizadoras. Tras defender su proyecto ante un jurado formado por expertos multidisciplinares, Sánchez recibió como premio un Portal, un innovador dispositivo desarrollado por Facebook con el asistente de voz Alexa integrado que permite realizar videollamadas a través de Facebook, Messenger y Whastapp, así como integrarse con otras aplicaciones.

Por su parte, el resto de finalistas recibieron una formación sobre marketing digital y otras habilidades como la oratoria y contarán con la asesoría de un equipo de Facebook que les resolverá las dudas que tengan en los próximos meses referidas a la gestión de las redes sociales en sus negocios.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad