El Consejo del Bierzo presta ayuda telemática a empresas con necesidades urgentes de aumentar plantilla

Reparto de pan en un día en estado de alarma en Ponferrada./ César Sánchez / ICAL

ICAL

La agencia de colocación del Consejo Comarcal del Bierzo atiende durante estos días a las empresas que prestan servicios esenciales en la comarca y que necesitan de forma urgente ampliar su plantilla, como farmacias, supermercados, empresas de transporte o panaderías. Fuentes de la institución comarcal señalaron que, en la actualidad, la bolsa de empleo comarcal cuenta con más de 16.000 personas inscritas.

En ese sentido, aquellas empresas que tengan necesidades de personal pueden escribir a empleo@ccbierzo.com y el servicio gratuito de intermediación laboral les enviará un listado de candidatos que cumplan los requisitos demandados y que mejor se ajusten al perfil profesional buscado. Por otro lado, las personas que busquen empleo pueden consultar las ofertas e inscribirse para participar en los procesos de selección en el portal Tusitio.org.

Otro de los servicios que continúa activo de manera telemática dentro de la institución comarcal es el Servicio de Iniciativas Emprendedoras (SIE), que continúa con su labor de asesoramiento a emprendedores. Para contactar con el SIE, las personas interesadas deben escribir a la dirección de correo electrónico sie-pae@ccbierzo.com.

Etiquetas
stats