Fallece un joven de 29 años de edad tras salirse de la vía en Sorbeda

Imagen del accidente ocurrido en Sorbeda. / Páramo del Sil

Un hombre de 29 años de edad perdió la vida en la noche de este domingo tras salirse de la vía el turismo que conducía en el kilómetro 38 de la carretera LE-711, a la altura de Sorbeda (Páramo del Sil). La acompañante, una mujer de 21 años, fue trasladada en UVI móvil al Hospital El Bierzo, según informa el servicio de emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El accidente tuvo lugar a las 21.12 horas de este domingo. Los alertantes informaron al servicio de emergencias de que el conductor había salido despedido del turismo, mientras que la mujer permanecía atrapada por las piernas en el vehículo.

Los servicios sanitarios desplazados al lugar de los hechos ya sólo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre. A su llegada, la mujer ya no estaba atrapada. Pero su situación requirió de su traslado al Hospital El Bierzo.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, equipo médico del centro de salud y una UVI móvil.

Etiquetas
stats