La inauguración del Mercado Templario abre este viernes la programación veraniega de Ponferrada

Mercado Templario de Ponferrada, en su edición de 2019. / Mario de la Torre / infobierzo

La Concejalía de Cultura, Turismo y Patrimonio de Ponferrada pone en marcha este viernes 3 de julio la programación de Verano 2020 con la inauguración a las 19.00 horas en la Plaza del Ayuntamiento del Mercado Templario, que permanecerá abierto hasta el domingo. El acceso se efectuará con riguroso respeto a las normas reguladoras del aforo y a las condiciones de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias para prevenir la transmisión del coronavirus.

Asimismo, el viernes por la tarde, en el Castillo de los Templarios a partir de las 20.30 horas, se desarrollará el espectáculo de animación circense y teatral 'Los Viajes de Bowa', el primero de los cuatro espectáculos diseñados para disfrutar en familia y que tendrán lugar a lo largo del verano.

Además, durante todo el fin de de semana el Castillo de los Templarios abre sus puertas para participar en los tradicionales 'Juegos de ayer' (de 12.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas) y en el intrépido juego de estrategia e ingenio 'Escape Room Templario' (de 12.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas).

El domingo 5 de julio, a las 9.30 horas, saldrá desde la Plaza del Ayuntamiento la primera ruta en ebike guiada, que hará un recorrido por parajes y pueblos del municipio de Ponferrada. Estas actividades se mantendrán durante los fines de semana del mes de julio.

Etiquetas
stats