Quantcast

Sucesos

Una explosión de gas deja dos heridos con quemaduras graves en Fabero

Las primeras hipótesis apuntan a que el accidente ocurrió al acumularse gas procedente de una bombona durante la noche y producirse la explosión al encender un mechero por la mañana.

Explosión gas Fabero Bomberos Ponferrada
La explosión tuvo lugar en un domicilio de Fabero. / Bomberos de Ponferrada
infobierzo.com | 08/08/2020 - 16:16h.

Dos personas han resultado heridas este sábado en Fabero a causa de una explosión de gas acumulado en una bombona. Uno de los afectados, un hombre de en torno a 60 años, ha sufrido quemaduras en el 75% de su cuerpo y ha sido trasladado a Valladolid a la Unidad de Grandes Quemados. La otra afectada, madre del primero y octogenaria, también ha sufrido quemaduras de carácter grave y ha sido trasladada al Hospital El Bierzo.

Las primeras hipótesis apuntan a que el accidente ocurrió al acumularse gas procedente de una bombona durante la noche, explotando al encender un mechero esta mañana.

Los hechos ocurrieron a las 10.40 horas, según informó el servicio de emergencia 1-1-2, y hasta el lugar del incidente se desplazó un helicóptero de Sacyl, la Guardia Civil y los bomberos de Ponferrada para comprobar que no quedase gas residual a casa de la deflagración.

Igualmente, se dio aviso a las empresas suministradoras de gas para dar parte de lo sucedido.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad