Bierzo

Denuncian a una empresa contratada por Ponferrada por escombros ilegales en terrenos del Cylog

La Policía Municipal ha dado órdenes a la compañía para la inmediata retirada de los residuos depositados de manera incontrolada.

escombros ayuntamiento cylog ponferrada denuncia
Momento de la retirada de los escombros depositados de manera irregular.
ICAL | 01/10/2020 - 12:08h.

La Policía Municipal de Ponferrada identificó y denunció a la empresa responsable del vertido de escombros de obra en una parcela del Cylog después de que se comprobara que ese vertido era irregular y descontrolado por parte de esta compañía, que estaba realizando una serie de obras precisamente contratadas por el Consistorio.

Según fuentes del Ayuntamiento de la capital berciana, los agentes requirieron a la compañía la inmediata retirada de esos escombros, un proceso que los responsables de la empresa aseguraron que dará comienzo hoy mismo.

Según las mismas fuentes, la empresa implicada es la ejecutora de las obras de la segunda fase del Plan de Accesibilidad en varias calles de los barrios del Temple y Flores del Sil. De acuerdo con los representantes de la empresa, el depósito de los escombros era "temporal", para hacer acopio hasta su traslado de forma conjunta a la planta de reciclaje.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad