Correos retoma en el Bierzo su campaña especial para enviar castañas a cualquier punto de la península

Erizo y castaña a punto de caer del árbol

Correos ya ha puesto en marcha su campaña especial destinada al envío de castañas del Bierzo, para que los ciudadanos manden este delicioso producto y marca de garantía de la comarca, por paquetería a cualquier punto de la península. La compañía postal corrobora así el éxito alcanzado en la pasada temporada, cuando desde el Bierzo partieron en paquetes de Correos más de 16 toneladas de castañas.

Además, este año como novedad, el servicio se amplía ofreciendo la posibilidad de enviar otras frutas de temporada como manzanas, uvas e higos. Todos aquellos que cultiven estas frutas podrán enviarlas por paquetería a un precio reducido.

La campaña se prolongará hasta el 15 de noviembre y se desarrollará en las oficinas de Correos de Ponferrada (Oficina Principal), Bembibre, Cacabelos, Camponaraya, Fabero y Villafranca del Bierzo. Esta promoción también está activa en la Oficina Postal de Villablino.

Además del envío desde la oficina postal, los vecinos cuentan con los propios carteros rurales de cada zona, que recogerán a su paso los paquetes con el producto y los trasladan a las oficinas de cabecera. “Teniendo en cuenta que se trata de productos alimentarios, el servicio de Correos está pensado para que la entrega se realice con urgencia y efectividad”, prometen desde Correos.

Los ciudadanos podrán introducir en este paquete la cantidad de producto que deseen, con la recomendación de que lo sequen bien. Correos ofrece un precio reducido con descuentos respecto a la tarifa estándar de esta modalidad de paquetería. El cliente puede elegir el lugar de entrega (domicilio, empresa, local comercial, oficina de Correos...) e incluye además notificaciones SMS y de correo electrónico para el destinatario. Todos los envíos cuentan con un seguro especial incluido.

Etiquetas
stats