Torre del Bierzo instala puntos wifi gratuitos en las localidades del municipio con una subvención europea

El responsable de Ocho Caños Juan Carlos Rodríguez Fraile (izquierda) y el alcalde de Torre, Gabriel Folgado.

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Torre del Bierzo ha instalado puntos wifi gratuitos en edificios de propiedad municipal o en su proximidad, con un alcance de entre 100 y 200 metros aproximadamente.

El Consistorio consiguió una subvención de la Unión Europea, a través de la cual ha logrado puntos de acceso gratuito wifi para las localidades de Torre del Bierzo, Albares de la Ribera, Las Ventas de Albares, San Andrés de las Puentes, San Facundo, Santa Marina de Torre, Santa Cruz de Montes, La Granja de San Vicente y Tremor de Abajo.

Para acceder, los usuarios simplemente tienen que buscar en sus dispositivos “[TuWi]TorreDelBierzo” o “[TuWi]TorreDelBierzo WiFi4EU” puesto que no es necesario escribir ninguna contraseña. El Grupo Ocho Caños se ha encargado de realizar la instalación.

El director general de Ocho Caños, Juan Carlos Rodríguez Fraile, agradece la confianza depositada por el Ayuntamiento de Torre del Bierzo para el servicio de conexión wifi en un grupo que “apuesta por la provincia de León y sus comarcas”. El Ayuntamiento de Torre ha valorado tanto la experiencia de la firma, así como por “contar con una plataforma con gran reconocimiento y homologación europea, además de la cercanía de su sede central en Benavides de Órbigo, en León”.

Etiquetas
stats