Bierzo

Protesta de los hosteleros del Bierzo el jueves 5 de noviembre contra las restricciones de Junta

El sector se concentrará en Ponferrada para reclamar apoyo ante la dura situación que deja la pandemia.

concentración protesta manifestación hostelería sector hosteleros ponferrada bierzo convocatoria
ileon.com  | 29/10/2020 - 17:14h.

Las medidas de precaución y normas restrictivas que ha ido aplicando la Junta de Castilla y León en su lucha contra la proliferación de la pandemia sanitaria que deja el coronavirus está provocando la asfixia de locales hosteleros, bares, restaurantes y pubs, abocando a muchos de ellos incluso al cierre, según llevan semanas denunciando.

En este contexto y ante el constante goteo de nuevas restricciones, el último de ellos, un toque de queda que elimina toda actividad desde las 22.00 horeas, se añade a los reducidos aforos y la prohibición de consumir en barra, los hosteleros del Bierzo se concentrarán el próximo jueves 5 de noviembre a las 11.30 horas frente a la Delegación de la Junta de Castilla y León en Ponferrada.

Es el modo que tiene este sector de reivindicar un "SOS" que pide desesperadamente ayuda para garantizar la supervivencia de los negocios. "No somos el problema, somos parte de la solución, ¡apóyanos!", reza la convocatoria de la concentración que ya se está dando a conocer también a través de redes sociales.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad