CORONAVIRUS

Caravana contra el cierre de la hostelería en el Bierzo

Un coche fúnebre encabezará la comitiva que saldrá el próximo jueves día 26, a las 10.30 horas del Estado El Toralín en Ponferrada, y recorrerá las localidades de Bembibre, Villafranca del Bierzo, Carracedelo, Cacabelos, Camponaraya, antes de su vuelta a Ponferrada

Caravana contra el cierre de la hostelería en el Bierzo.
Caravana contra el cierre de la hostelería en el Bierzo.
ileon.com  | 20/11/2020 - 19:24h.

Los hosteleros del Bierzo siguen protestando contra el cierre del sector decretado por la Junta de Castilla y León para contener la pandemia de Covid-19. Después de concentrarse a las puertas de la delegación territorial de la Junta en la comarca y del Ayuntamiento de la ciudad, el próximo jueves harán una caravana reivindicativa por el Bierzo.

Así pues, el 26 de noviembre, a las 10.30 horas, la comitiva de automóviles saldrá del Estadio El Toralín, de Ponferrada, encabezada por un coche fúnebre. Recorrerá las localidades de Bembibre, Villafranca del Bierzo, Carracedelo, Cacabelos y Camponaraya, antes de volver a Ponferrada. Una vez de vuelta en la capital de la comarca, los participantes harán una marcha a pie hasta la sede de la Junta donde continuarán con la manifestación.

'La hostelería no es la culpable, nos estáis matando', es el lema con el que se convoca la iniciativa. Los interesados en participar tendrán que apuntarse en los teléfonos 607 022 701 ó 646 262 903.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad