SUCESOS

Un reventón de tubería en el Toralín afecta a tres aulas de formación del Ayuntamiento de Ponferrada

Los peritos del seguro están evaluando los daños para poder iniciar las labores de limpieza y reparación de los desperfectos y la sustitución de varios equipos informáticos que se han estropeado por el agua.

imagen
Estadio El Toralín de Ponferrada
ileon.com  | 11/01/2021 - 11:33h.

Las bajas temperaturas registradas el pasado fin de semana causaron un reventón en las tuberías del estadio municipal del Toralín. Concretamente, se vieron afectadas las cañerías que iban sobre los locales 10, 11, 12 y 20 que se usaban como aulas de formación del Ayuntamiento de Ponferrada.

Tras el suceso, el agua cayó a través de las placas del falso techo a dichos locales, causando diferentes daños, sobre todo en equipos informáticos: monitores, reclados, impresoras, ratones y ordenadores. Además, de otros desperfectos en el suelo, las puertas y los acumuladores de calefacción.

En estos momentos, los peritos del seguro están evaluando los daños para, a continuación, proceder a la limpieza y ronovación progresiva de todo el mobiliario y los equipos informáticos dañados, informan desde el Consistorio.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad