El cocinero de estrella Michelín Samuel Naveira se convierte en el nuevo embajador de BMW Bernesga Motor

BMW Bernesga Motor y el cocinero de estrella Michelín Samuel Naveira firman una colaboración.

El cocinero estrella Michelín Samuel Naveira del restaurante MU-NA se convierte en el nuevo embajador BMW Bernesga Motor. El chef recientemente condecorado será colaborador y embajador del concesionario BMW en el Bierzo.

Esta colaboración refuerza los valores de ambas marcas, que tienen tanto la innovación como el esfuerzo y el trabajo continuo como claves de su éxito profesional. El acuerdo supone además la implicación de la marca Bernesga Motor con toda la provincia de León y en especial del Bierzo.

El chef dispondrá de un vehículo emisiones cero. Ángel López Melón, gerente de Bernesga Motor destacó la especial ilusión que supone tener como embajador de su marca un talento como es Samuel Naveira y todo lo que representa en valores y en iniciativa.

Samuel Naveira, por su parte, agradeció que “una empresa como BMW Bernesga Motor apueste por el talento joven y me nombre embajador es todo un honor. Esta unión representa el compromiso conjunto por dar visibilidad a Leon y al Bierzo y los valores que ambos compartimos, el esfuerzo por la excelencia, la constancia por dar lo mejor a nuestros clientes, la innovación constante y el respeto y compromiso con el medio ambiente”.

Samuel conducirá a partir de hoy un BMW X2 híbrido enchufable, vehículo emisiones cero, compartiendo con la marca el interés y esfuerzo por la sostenibilidad y conservación del planeta, filosofía que el chef implanta en todos los procesos de trabajo de su restaurante MU-NA ubicado en Ponferrada.

Etiquetas
stats