Bierzo

La Casa de Andalucía en el Bierzo entrega el Olivo de Plata a su socia Adoración Ferreras Temprano

El colectivo cultural concedió su galardón en un acto restringido a la espera de poder realizar próximamente una celebración más concurrida.

Casa Andalucía Bierzo Olivo de Plata Ponferrada presidenta Maribel Gámez Palomino Adoración Ferreras Temprano
Entrega del Olivo de Plata a Adoración Ferreras Temprano.
ileon.com  | 01/03/2021 - 12:45h.

La Casa de Andalucía en el Bierzo entregó su Olivo de Plata a su socia Adoración Ferreras Temprano 'Dorita' en un acto restringido debido a la crisis sanitaria del coronavirus que tuvo lugar este domingo en Ponferrada a la espera de poder realizar más adelante una celebración más concurrida.

El colectivo cultural entrega cada año este galardón coincidiendo con la celebración cada 28 de febrero del Día de Andalucía. Su presidenta, Maribel Gámez Palomino, fue la encargada de hacer llegar la distinción a Adoración Ferreras Temprano, socia con más de 18 años de antigüedad implicada además en el coro rociero o la caseta que la asociación monta durante las Fiestas de la Encina en la capital del Bierzo.

Adoración Ferreras Temprano recibió el Olivo de Plata.
Adoración Ferreras Temprano recibió el Olivo de Plata.

 

Además, a través de sus redes sociales, organizó una celebración virtual con fragmentos de vídeos protagonizados por los premiados en años anteriores y, para finalizar, una salve rociera a cargo del coro Virgen de la Estrella.

"Ojalá salgamos pronto adelante y volvamos con la ilusión y la alegría que nos caracteriza a tener fiestas y eventos", dijo la premiada.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad