Un fallecido y dos heridos graves en un accidente de tráfico en el Bierzo

rodanillo bembibre bierzo accidente tráfico muerto heridos

Una persona de 59 años ha fallecido y dos han resultado heridas de gravedad en la mañana de este martes a consecuencia de un accidente de tráfico en la carretera L-463 a la altura de Rodanillo, cerca del desvío a la autovía, en el término municipal de Bembibre.

Según informan fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León, dos turismos colisionaron frontalmente a las 12.26 horas y, a consecuencia del choque, tres personas quedaron atrapadas en los coches implicados y precisaron de los Bomberos para ser excarcelados de los vehículos. Una de las personas afectadas en el accidente ha perdido la vida.

Al lugar donde habían colisionado violentamente el Seat Córdoba y el Seat León implicados, se desplazaron varias dotaciones de Guardia Civil, tres ambulancias y una dotación de los bomberos de Ponferrada.

Las tareas de extracción de las víctimas de estas últimas resulta compleja, debido a la deformación sufrida por ambos vehículos, siendo preciso abatir el salpicadero para liberar las piernas de los ocupantes de los dos turismos. En uno de ellos también fue preciso retirar las dos puertas delanteras para lograr la extracción de los ocupantes.

Etiquetas
stats