Detienen al autor de seis robos con fuerza en Ponferrada y recuperan lo robado en su mismo edificio

Algunos de los objetos robados recuperados.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Ponferrada procedieron el pasado día 26 de abril a la detención de un varón de 41 años de edad como autor de un robo con fuerza en una vivienda y cinco robos con fuerza en diferentes establecimientos en las inmediaciones del Barrio de los Judíos.

Dentro del dispositivo establecido para la prevención de robos en establecimientos y viviendas, y como resultado de las investigaciones se llegó a la detención de un varón como presunto autor de un robo con fuerza en una vivienda y cinco robos con fuerza en establecimientos, en uno de ellos en dos ocasiones, que se habían perpetrado durante los últimos dos meses.

Con ocasión de la detención fueron recuperadas varias joyas, precisamente procedentes del robo de una vivienda ubicada en el mismo edificio donde reside el detenido.

El detenido, que ya cuenta con antecedentes policiales previos, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Ponferrada, el cual decretó prisión provisional para el mismo.

Etiquetas
stats