Vega de Espinareda organiza sus fiestas del Carmen, “con sentidiño”: deportes, juegos infantiles y música al aire libre

Playa Fluvial de Vega de Espinareda. / InfoBierzo

El Ayuntamiento berciano de Vega de Espinareda ha decidido organizar sus tradicionales fiestas en honor a la virgen del Carmen aunque reducidas a solo tres días: viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de julio. “Volvamos a disfrutar de nuestras fiestas pero con 'sentidiño'”, piden desde el Consistorio.

Como prefiesta, este domingo 11, se inicia el Torneo de Fortnite y de Fifa21 con simuladores y un tercer torneo de Rocket League que se celebrará hasta el martes 13 en la Oficina de Turismo-Centro de recepción de visitantes.

El jueves, inicio del torneo de fútbol sala a las 18 horas y actividad física en la playa fluvial a las 20 horas. Al día siguiente, el viernes 16, Día del Carmen, misa a las 12 horas, hinchables en la playa fluvial y torneo 3x3 de baloncesto, ambas a las 17 horas, charanga 'Sin control' a las 20.30 y actuación a las 23 horas con tributo a Fito y Fitipaldis.

El sábado 17, juegos a dos ruedas para los más pequeños a las 11 horas, y aquapark en la playa fluvial y torneo de fútbol sala a las 17 horas. La tarde noche la amenizarán la Charanga Manía desde las 20.30 horas y la Orquesta Solara a las 00 horas en la plaza Mayor.

Y, para cerrar, el domingo 18, a las 17 horas, torre avantura y tirolina en la playa fluvial y semifinales del torneo de fútbol sala; final del torneo de fútbol sala a las 20 horas; monólogos con Luis Zahera y Ramón Guamá a las 23 horas y verbena con Grupo Beatriz a las 00 horas en la plaza Mayor.

Etiquetas
stats