El Consejo Comarcal del Bierzo califica de “éxito total” la primera feria agroalimentaria en Corullón

El Consejo Comarcal del Bierzo califica de "éxito total" la primera feria agroalimentaria en Corullón.

El Consejo Comarcal del Bierzo celebró este domingo el “éxito total” de participación de la feria 'Apostando por El Bierzo. Naturalmente' celebrada en Corullón, en la que numeroso público se acercó a los puestos colocados en la Plaza del Ayuntamiento, donde productores bercianos expusieron y vendieron sus productos.

Además de pequeños emprendedores, la feria contó con la presencia de asociaciones de productores como la Olla Berciana, la Asociación Leonesa de Apicultores, la Asociación Agroalimentaria de Corullón y la cooperativa Huertas del Sil.

La feria, organizada por el Banco de Tierras en colaboración con la Asociación Berciana de Agricultores y Alimentos por la Calidad de El Bierzo, sigue el formato de ediciones anteriores con expositores donde comprar productos agroalimentarios y una zona infantil coordinada por Bierzo Natura, donde se desarrollan actividades lúdicas y educacionales para mostrar a los más pequeños la importancia del sector agroalimentario en la comarca.

Las novedades de este año fue la venta de 125 tiques promocionales al precio de dos euros para canjear por productos con un valor de cinco euros y el sorteo de una cesta de productos del Bierzo entre los asistentes.

Las próximas ferias se celebrarán el 15 de agosto en Noceda del Bierzo y el 29 de agosto en La Ribera de Folgoso.

Etiquetas
stats