La UNED de Ponferrada acoge el jueves la jornada ‘Hubs en España. Modelos de innovación’

Sede de la UNED en Ponferrada./ Infobierzo.com

ICAL

La Universidad Nacional de Educación a Distancia, UNED, en Ponferrada acoge el jueves 23 de septiembre la jornada 'Hubs en España. Modelos de innovación', que tiene por objeto conocer experiencias que se desarrollan en el territorio nacional sobre este modelo de trabajo en colaboración.

Los 'hubs' son espacios relacionales de generación de innovación a través del emprendimiento y también redes generativas de información y conocimiento necesario para que la innovación suceda. Se crean en el ámbito local a través de la interacción entre diferentes actores y desarrollan una función de transformación imprescindible para la generación de nuevas formas de riqueza.

La jornada tiene una duración prevista de tres horas y se compone de una breve presentación del modelo del Centro de Innovación y Emprendimiento en el Territorio que desarrolla la UNED y una mesa redonda con experiencias de 'hubs' de Madrid, País Vasco, Valencia y Aragón, coordinada por León StartUp.

La jornada se puede seguir presencialmente en el Centro Asociado de la UNED en Ponferrada o en modalidad 'on line', tanto en directo como en diferido La inscripción es gratuita y abierta a todo el que quiere conocer este modelo de trabajo.

Etiquetas
stats