La empresaria berciana Beatriz Escudero recogerá mañana el premio a la 'Mujer Emprendedora 2014'

Ical

La directora ejecutiva de la empresa berciana Pharmadus, Beatriz Escudero, ha sido galardonada en la quinta edición de los premios 'Castilla y León Emprende 2014' del Programa Impulso, una iniciativa del Norte de Castilla con el patrocinio de la Junta de Castilla y León, BBVA e Iberaval para el desarrollo económico y empresarial de la región.

Escudero ha sido la elegida para el premio en la categoría de 'Mujer Emprendedora' por la “tenacidad, liderazgo, capacidad de trabajo y visión empresarial que la han llevado a dirigir el laboratorio farmacéutico de referencia en Europa especializado en el envasado de plantas en infusión”, según destaca la organización de los premios.

Así, la directora de Pharmadus se confiesa “muy ilusionada” por la concesión de este galardón y hace hincapié en la “inmensa labor” de su padre, Secundino Escudero, al frente de Infusiones La Leonesa y Manasul Internacional hace ya más de 50 años, así como en su apuesta por un modelo de gestión con pilares en “la innovación, la internacionalización de los mercados y la captación y retención de talento”.

La gala tendrá lugar este jueves a las 19.00 horas en el edificio de Soluciones Empresariales de la Junta de Castilla y León de Valladolid. Esta quinta edición de los premios también entrega el galardón a 'Emprendedor del año' al CEO de Toro Equipment, Santiago Salcedo, y el premio a 'Toda una vida', a la presidenta de Gullón, María Teresa Rodríguez.

Está previsto que el evento comience con una ponencia del presidente y consejero delegado del Grupo Leche Pascual,Tomás Pascual, y que se clausure con las palabras del consejero de Economía y Empleo de la Junta, Tomás Villanueva. En la gala estarán también presentes el director general del Norte de Castilla, Ignacio Pérez, y el director de Riesgos regional, Javier Vázquez.

Etiquetas
stats