Pablo Junceda, empresario leonés del 2014 para la Fele

Pablo Junceda, director general del Banco Herrero. Foto: Carlos S. Campillo/Ical

ileon.com

La Junta Directiva de la Federación Leonesa de Empresarios (Fele) ha elegido a Pablo Junceda Moreno, director general del Banco Herrero y subdirector general del Banco Sabadell, como Empresario Leonés del Año 2014.

La Federación Leonesa de Empresarios reconoce con esta elección el “compromiso personal y de la entidad financiera que representa” con León y con sus empresarios, “apoyando y canalizando las necesidades financieras que están facilitando, en estos momentos tan difíciles, el mantenimiento del tejido empresarial y de los puestos de trabajo en la provincia”.

Destaca la Fele en un comunicado que más allá del ámbito empresarial, “también valoramos en esta elección el compromiso del Banco Sabadell-Herrero con toda la sociedad leonesa, siendo una entidad financiera que está presente en el ámbito cultural y social de la provincia”.

Pablo Junceda Moreno, asturiano de 48 años de edad, es miembro del Consejo Asesor de la Federación Leonesa de Empresarios desde hace varios años. A su vez, la Fele ha suscrito en los últimos años varios convenios de colaboración con el Banco Sabadell-Herrero para facilitar el acceso de los empresarios leoneses al crédito en unas condiciones más favorables.

La entrega del galardón de Empresario Leonés del Año 2014 tendrá lugar el próximo 28 de noviembre, con motivo de la celebración de la XXIII edición del Día de la Empresa y en el que también se entregarán las Menciones Especiales de los diferentes sectores.

Etiquetas
stats