El CEL celebra un 'macro' networking con todos sus miembros

Reunión en CEL

iLeon.com

El Circulo Empresarial Leones (CEL) ha reunido este viernes a sus grupos de networking semanales para fomentar la cooperación entre todos sus miembros y la interacción entre los mismos. Y es que, desde que el CEL comenzó con esta iniciativa, ya se han generado más de un millón de euros en negocios a raíz de estas reuniones semanales, en las que también han introducido como novedad representantes de entidades bancarias para facilitar el respaldo financiero para facilitar estas operaciones. Además destacó la presencia de los grupos de networking de más reciente creación, el de mujeres emprendedoras y el de jóvenes emprendedores.

Al acto de este viernes también asistieron diversos candidatos a la Alcaldía de la ciudad de León para compartir opiniones y propuestas con los empresarios. Gemma Villarroel (Ciudadanos) felicitó a los asistentes por la iniciativa e incluso admitió, dada su juventud, no descartar tener una faceta emprendedora en el futuro. José Antonio Diez (PSOE) se unió a la felicitación por la iniciativa y recordó su etapa de formación y networkings. Gregorio García (Vox) destacó el papel principal de las empresas en la economía y reivindicó como el estado debe asumir un papel más secundario. El candidato de León Despierta (Óscar FuenteS), mostró su “grata sorpresa” por todo lo que había escuchado a los asistentes y la vitalidad del sector emprendedor.

Por último, antes de dar paso al networking propiamente dicho, el presidente del CEL José Ángel Crego, animó aquellos invitados que todavía no forman parte de la asociación que se unieran, tendiendo con ello también puentes a los asistentes pertenecientes a la FELE; en la reunión también estaba presente el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de León, Manuel Lamelas Viloria, al que Crego agradeció su presencia ya que “aunque no formemos parte de la Cámara de Comercio nos sentimos parte de ella”; el empresario destacó las oportunidades que están creando en el CEL como entidad asociativa, como la de traer las formaciones del IE a León cuando antes solo se podían recibir en Madrid.

Etiquetas
stats