Calentando motores para un año movidito en ‘Intervir Motor’

intervir motor

Nuria V.

Ya han pasado unos meses desde que 'Intervir Motor' aparcó en León y David, su gerente, nos pone al día. “Pensábamos que al abrir en verano habría mucho menos movimiento que el que hemos tenido” se enorgullece, “hasta la respuesta a coches que creíamos que iban a tener peor salida ha sido arrolladora”.

Parada en boxes

'Intervir Motor' importan coches de Alemania y también encentra buen producto en España, los ofrece por menos de la mitad del precio original y con pocos kilómetros. “Tantos años de experiencia en el mundo de la automoción me hacen saber dónde localizar coches en un estado impecable, con pocos kilómetros y listo para reestrenar” explica su trabajo.

Nada más abrir las puertas 'Intervir Motor' contó con más de una decena de vehículos prácticamente nuevos, con marcas tan destacadas como BMW, Audi, Mercedes o Porsche. Pero en estos meses todos esos coches se han vendido rápidamente. “En este corto periodo de tiempo hemos escuchado la demanda de los leoneses, por lo que hemos traído vehículos de gama más asequible de kilómetro cero en perfectas condiciones” y puntualiza: “pero los de alta gama, como los Porsche, son los que mejor se han colocado, ya que están muy mimados y con una garantía cien por cien”.

Aunque se mira los coches con lupa para que no haya problemas ofrece un año de garantía para cualquier inconveniente que surja. Por eso tiene un taller propio con mecánica general, mantenimiento y hasta neumáticos. Además, como las amplias instalaciones lo permiten, se incluye un servicio de lavadero de coche también para uso de los clientes.

Para los más puristas

Disponen de una gran base de datos donde localizar ese vehículo concreto que quiere el cliente al mejor precio. “Cualquier personas interesada en tener un coche de alta gama con unas características concretas a un precio accesible, sólo por el hecho de no extrenarlo pero es como si lo hiciera, nosotros lo localizamos” asegura David.

Ahora mismo tiene en el expositor un Opel Speedster, un coche de unidades numeradas con menos de cien en España. “Lo conseguimos con 30.000 kilómetros en Asturias” comenta aun con la alegría en la voz, “es un diseño muy deportivo y está a la venta en 'Intervir Motor'. Un hecho extraordinario ya que sólo hay un par de ellos a la venta en el país”.

Además, también han incluido la venta de motos, entre ellas una preciosa BMW azul que está lista para hacer realidad el sueño de alguien con ganas sentir la carretera.

Pasión que te mueve

'Intervir Motor' quiere apoyar el deporte leonés ayudando a hacer visibles otras modalidades más allá del futbol. “Somos los patrocinadores de Baloncesto León, de hecho la presentación del último fichaje, la de Borja Pinedo que asciende al primer equipo, fue en el concesionario” expone, “además, tenemos pensado llevar algún coche a la entrada de los partidos en el Palacio de Deportes”. Pero además han estado presentes en otros deportes, como en la Carrera de Velocidad del Aeródromo de Matilla, donde expusieron algunas unidades.

Muchas novedades en muy poco tiempo, el éxito hace que se pise el acelerador pero con cabeza. Aunque quizá en unos meses dejen de estar tan cuerdos porque de cara a Navidad habrá una gran sorpresa que dará mucho que hablar, hasta entonces 'Intervir Motor' sigue rodando.

Dirección: Nacional 601 Km 320, Nº23

Horario taller: De lunes a viernes de 09:00 a 13:30 horas y de 15:30 a 19:00 horas y los sábados de 09:00 a 13:00 horas.

Teléfono taller: 987 04 00 34

Teléfono ocasión: 699 969 981

Facebook: https://www.facebook.com/Intervir-motor

Etiquetas
stats