Toda la ayuda que los leoneses necesitan la ofrece ‘mSoluciona’

msoluciona

“'mSoluciona' es un empresa que se dedica a satisfacer y solucionar la necesidades de las personas, mejorando su calidad de vida y bienestar personal a través de servicios de atención a domicilio y empresa”, nos explica Jorge Manzano, Director de 'mSolucionaleón' y Trabajador Social.

En la actualidad cuentan con una red de veinte oficinas distribuidas entre las comunidades de Cantabria, Castilla y León, Madrid, Valencia y Andalucía. Se puede consultar su dirección y teléfono en la página web www.msoluciona.com

Cuando surge una necesidad quieres a los mejores

Pueden cubrir todas las necesidades desde una 1h/día hasta 24h/día durante 365 días al año.

La oferta de 'mSoluciona' es muy variada y ajustada a la demanda de una ciudad como León. Disponen de servicios a domicilio para particulares destinados al cuidado del mayor, del niño, labores domésticas y acompañamiento hospitalario, así como tienda de ortopedia situada en su oficina de León. Además, también atienden a empresas centrados fundamentalmente en la limpieza de locales, comunidades, mantenimiento y conserjería. Pueden cubrir dichas necesidades desde una 1h/día hasta 24h/día durante 365 días al año.

“Contamos con profesionales cualificados y con amplia experiencia durante estos más de doce años de bagaje profesional, como: trabajadores sociales, auxiliares de ayuda a domicilio, geriatría, enfermería, jardín de infancia, limpiadoras, ect...”, detalla el director. Y concreta: “Han sido entrevistados y seleccionados personalmente cada uno de ellos por nuestro equipo de recursos humanos”.

Una de las características que entienden prioritaria, es que a través de la dilatada trayectoria con la que cuentan, trabajan con un grupo de profesionales desde hace muchos años, estando ya testados en multitud de servicios propios y anteriores, lo que les convierte en una gran garantía y seguridad ante cualquier persona desconocida que pudiera contratar un particular por su cuenta, pudiendo mostrar la confianza que el cliente o usuario busca cuando está en juego el cuidado de su padre, madre, hijo o la entrada en su domicilio particular.

Cuando nos habla del equipo de profesionales que componen 'mSoluciona' Jorge nos comenta: “Se está trabajando en una línea de negocio enfocada a la formación tanto de nuestros propios trabajadores como de los futuros, tanto para reciclar a los primeros como para poder formar de manera más específica a los segundos y de esta forma poder dar si cabe un mayor marchamo de calidad y mejorar día a día nuestros servicios”.

Quien pide ayuda merece atención

“Cualquier persona puede ser potencialmente cliente o usuaria de mSolucionaleón puesto que son servicios que hemos utilizado para nosotros mismos y familiares cercanos y que en cualquier momento puede necesitar cualquier persona ante una dificultad con sus padres, accidente o problemática que le impida poder desarrollarse de forma autónoma”, expone Jorge. Y puntualiza: “Nuestros clientes son siempre quiénes nos contratan y frecuentemente el familiar del propio usuario, que es quién usa y disfruta el propio servicio”.

Fundamentalmente su mayor demanda a particulares se centra en la atención al mayor y labores domésticas pudiéndolo complementar con su servicio de ortopedia. También existe gran demanda de servicios de limpieza a empresas y comunidades.

“Nos adaptamos a la necesidad y circunstancia de cada usuario, intentando que desde que cruza la puerta de la oficina pueda tener resuelta la necesidad planteada, desde la selección de la trabajadora, su sustitución ante cualquier circunstancia al respecto, trámite de documentación necesaria, asesoramiento respecto a prestaciones públicas a las que tenga derecho y desarrollando siempre un seguimiento y supervisión de cada servicio de forma individualizada y personalizada”, garantiza.

Por otro lado se ha implementado un nuevo método de control de horas y acceso al domicilio pionero en las empresas de ayuda a domicilio y que consiste en poder garantizar al cliente o usuario la hora de llegada y salida del trabajador en el domicilio a través de un dispositivo ubicado en el mismo y el terminal móvil de la trabajadora, pudiendo constatar en tiempo real y de manera fehaciente cualquier incidencia al respecto en dicho servicio.

'mSoluciona' es la ayuda más completa y segura de León que garantiza un trato personalizado y dedicado en exclusiva a la persona que requiera sus servicios. Una solución para delegar en profesionales de confianza que nos permitan disfrutar de nuestro tiempo y nos hagan preocuparnos sólo de lo importante de la vida.

Dirección: Avenida Lancia 2, Bajo. C.P. 24004

Teléfono: 987 26 60 58

Correo: info@msolucionaleon.com

Horario: de lunes a viernes de 9:30h a 14:00h y de 16:30h a 20:00h.

Web: www.msolucionaleon.com

Facebook: https://www.facebook.com/MSolucionaLeon/

Etiquetas
stats