Aprende a escuchar a tu piel para ayudarla en la conferencia organizada por Estética Raquel

estetica raquel

Nuria V.

Los problemas de estética radican en el modo de vida, por eso no hay que tratarlos por número de sesiones sino partiendo de un diagnóstico completo y personalizado. Estética Raquel mejora tu bienestar y belleza con las mejores técnicas, conocimientos y manos.

El origen del problema

Son muchos las afecciones que se pueden padecer en el rostro o el cuerpo, ya sea la flacidez, arrugas finas, disfunciones melánicas, falta de luminosidad, cicatrices de acné y textura y porosidad, además de las estrías. Desde Estética Raquel quieren exponer de manera cercana los motivos interno que deriva en estos y muchos más problemas visibles en la piel.

“Queremos acercar a los leoneses nuestro trabajo y concienciarles de la importancia de cuidar nuestra piel adecuadamente de manera diaria”, explica Raquel la razón de por la que han organizado una charla el próximo miércoles 22 de noviembre a las 16:30 horas en el Hotel Paris. Y puntualiza: “las plazas son limitadas, así que la persona interesada debe ponerse en contacto con el centro en el 987 30 78 31 lo antes posible”.

En el evento se conocerá la función de la piel y cómo el paso del tiempo y la exposición ambiental van condicionando su aspecto. Además, se va a ver para que utiliza el organismo los alimentos. Con esto quieren destacar la importancia de mantenerse en un estado saludable recomendando cambios de estilo de vida y mejorarla con los tratamientos que plantean.

La solución final

La ponencia contará con la presencia de la Directora Técnica de Lamdors para hablar de dos de las tecnologías más avanzadas para la piel, y de las que disponen el centro de Estética Raquel. Como con cada tratamiento que ofrece se aplican de manera personalizada conociendo en profundidad la situación de cada paciente.

La 'MESO-VAC', por ejemplo, como nos describe la propia Raquel: “Es un equipo que permite abordar múltiples zonas, desde las más delicadas como el contorno de los ojos hasta las más voluminosas como los glúteos”. Se aplica en tratamientos como el rejuvenecimiento facial no quirúrgico y para la remodelación de la silueta, además de un amplio abanico de posibilidades terapéuticas personalizadas.

Por otro lado, la 'Prolex Antiageing Fractal Wave' trata problemas de la piel, tanto faciales como corporales, por medio de la tecnología electromágenita más avanzada, efectiva y segura, ideal para tratamientos de reafirmación facial y corporal, cicatrices postacnéicas, estrías, fotoenvejecimiento y rejuvenecimiento cutáneo general, con excelentes resultados. Está considerado un potenciador de la eficacia de otros tratamientos de cabina que ofrece Estética Raquel, incide de forma muy efectiva en la dermis sin afectar la epidermis.

El próximo miércoles 22 de noviembre a las 16:30 horas en el Hotel París, y con aforo limitado, se aprenderá lo que Raquel declara abiertamente: “El envejecimiento del cuerpo no se puede frenar pero se puede retrasar gracias a un buen tratamiento como el que ofrecemos en Estética Raquel”.

Dirección: C/ Real 27, 1ºB, Villaobispo de la Reguera, León

Teléfono: 987 30 78 31

Web: www.esteticaraquel.es

Facebook: https://www.facebook.com/Estetica-Raquel

Etiquetas
stats