Apartamentos INLOFT, vive a todo lujo el tiempo que necesites

inloft

Nuria V.

Eduardo estudió hotelería en 'Les Roches Marbella' y completó su formación con un máster en Barcelona. Con las prácticas de la carrera en hoteles y habiendo trabajado en el extranjero y en España adquirió una amplia experiencia que ha querido explotar en León. “Siempre quise darle una oportunidad a mi tierra y con el incondicional apoyo de mi familia he conseguido mi sueño de poder gestionar mi propio negocio aprovechando mis estudios de la mejor manera posible” dice el joven emprendedor.

“Estar mejor que en casa es tendencia y eso es precisamente el producto que nos diferencia”

Años atrás ya Eduardo se daba cuenta que la demanda de apartamentos estaba despuntando sobre las reservas de hotel en las principales ciudades, así que decidió desarrollar esta empresa en León como un marco de tendencia en la ciudad. Con mucho trabajo este tenaz empresario ha visto como su idea terminó de tomar forma en 2016 con cinco lujosos apartamentos en el barrio de Santa Ana. “La gente valora mucho la autonomía y privacidad de los apartamentos, además de ser un espacio mucho más amplio que una habitación, estos ofrecen mayor funcionalidad y confort en el día a día”, explica Eduardo.

Apartamentos INLOFT están pensados para familias que vienen a hacer turismo, grupos de amigos, parejas e invitados a eventos y celebraciones. También destaca el cliente de empresa, directivos, comerciales y trabajadores que se desplazan temporalmente o que vienen a trabajar puntualmente en nuestra ciudad, para los que ofrece unas tarifas especiales, Incluso los propios residentes en León que están reformando su hogar y quieren sentirse como en casa durante este proceso.

En el poco tiempo que lleva abierto muchos han sido los que han localizado los apartamentos INLOFT y se han beneficiado de todas las ventajas que ofrecen a precios muy competitivos. De hecho tienen una puntuación de excelencia de 4.9 / 5 en los portales principales con comentarios que lo certifican: “Apartamento precioso y moderno, muy cuidado y todo nuevo al detalle. Eduardo muy amable y atento. El acceso con códigos es súper cómodo y la ubicación inmejorable”, cita una huésped.

Los apartamentos INLOFT están ubicados a los pies del emblemático Barrio Húmedo, en pleno Casco Histórico de la Ciudad, situados en una zona peatonal muy tranquila. El Barrio cuenta entre otras cosas con tiendas de comestibles y supermercados, Farmacia, Estanco , Bares y Cafeterías y nos encontramos a 5 minutos del área comercial de El Corte Inglés. “Además de disponer de unas vistas únicas de la muralla los apartamentos están completamente equipados cuidando hasta el mínimo detalle”, garantiza Eduardo.

Todos los apartamentos fueron diseñados y construidos con los mejores materiales y aislamientos, cuentan con calefacción radiante, iluminación ambiente RGB, Cocinas totalmente Equipadas y una cuidada decoración. Sus servicios más destacados son: Parking privado en el mismo Edificio, Internet Wifi gratuito de Alta Velocidad, Televisores alta gama en Salón y habitación, Netflix Tv, Sistema de control de Accesos por código, Limpieza a la carta, Check Out Late disponible y Amplia información turística de León y Provincia.

La capacidad de los Apartamentos es de cuatro personas, mientras que el alojamiento más familiar, la estancia 'CREATION“ tiene una capacidad de hasta 7 personas. Para los bebes disponen de un servicio completo de cuna. Un buen ejemplo del nivel de personalización según el inquilino de la vivienda es que la cuna la preparan para niño o niña.

Pero la categoría del complejo no se queda ahí, ya que a cada reserva se le asigna un código de acceso por el que no tienen que realizar ningún Check In y así disfrutar de un ambiente mucho más privado y exclusivo. Para estancias superiores a las seis noches reemplazan todos los productos básicos de cocina, higiene y limpieza, Y si el inquilino requiere, por ejemplo, una mesa de estudio, servicio de Babbysitter, o algo especial, Eduardo y su equipo harán lo necesario para complacerles, pero poco se podrá echar en falta en unos apartamentos tan completos.

Diseño, confort y un completo equipamiento es lo que hace de estos apartamentos un producto exclusivo de calidad para que la gran experiencia de visitar León empiece dejando la maleta en Apartamentos INLOFT.

Dirección: Plaza Caño de Santa Ana, 7-8, 24006, León

Teléfono: 636483506

Correo: reservas@inloftleon.com

Web: www.inloftleon.com

Facebok: https://www.facebook.com/inloftleon/

Instagram: https://www.instagram.com/inloftleon/

Etiquetas
stats