El propietario de Talleres Benavides recibe el premio a la Empresa del Año de la Asociación de Empresarios del Órbigo

José Luis Benavides recibió el premio Empresa del Año 2019.

El propietario de Talleres Benavides, José Luis Benavides, recibió el premio a la mejor 'Empresa del año 2019' concedido por la Asociación de Empresarios del Órbigo (Aedo). El galardonado recogió el galardón en la cena anual que la asociación organiza con sus socios para poner punto final a la campaña navideña del comercio. Aedo ha querido recompensar con este reconocimiento a una actividad que ya va por su tercera generación y que lleva en funcionamiento desde 1960.

Benavides agradeció el premio, por su apoyo, a toda su familia y, en especial, a sus padres, “pieza fundamental” en su carrera. “Me enseñaron el valor de hacer las cosas”, apuntó. “Los empresarios tenemos que ser el motor económico de la zona”, añadió el galardonado.

En la cena estuvieron presentes los alcaldes de Villarejo de Órbigo, José Manuel Acebes, de Hospital de Órbigo, Enrique Busto, y de Bustillo del Páramo, Faustino Sutil, así como concejal de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Santa María del Páramo, José Franco Natal.

Tanto los alcaldes como el premiado apuntaron que “no hay que salir del pueblo para conseguir lo mejor”. El presidente de Aedo enfatizó “la importancia de mantener todo tipo de servicios para preservar la economía en la zona dada la despoblación”, al tiempo que hizo ver la importancia de seguir luchando por nuevos proyectos como definir el futuro de las instalaciones de la azucarera.

Por otro lado, también se entregaron los premios del IV Concurso de Escaparates Navideños 2019. El presidente de Aedo hizo un balance positivo de la campaña de Navidad 'Compra en tu pueblo, ayudarás a su economía'. El primer premio fue para el escaparate' de Decoleon, el segundo recayó en Dulces Rubio y el tercero en Cosas del querer. También recibieron accésit Carnicería del Órbigo y Fontanería Alejandro Gallego.

Etiquetas
stats