E.Leclerc amplía su plantilla en León en 26 trabajadores para la campaña de celebración de su vigésimo tercer aniversario

E.Leclerc celebra su 23 aniversario en León.

E.Leclerc celebra en este mes de agosto su 23 aniversario en la ciudad de León. Se trata de una empresa 100% leonesa en la que trabajan 160 personas, de las que el 47% de ellas lleva desde agosto de 1997. Para esta campaña amplía su plantilla con 26 personas más, repartidas en los tres puntos de venta que tiene en la ciudad de León (hipermercado de Trobajo del Camino, supermercado de la calle Álvaro Lopez Núñez y gasolinera de Michaisa).

Con motivo del aniversario, también se podrá disfrutar de una exposición para promocionar los productos gastronómicos de la provincia de León como vinos, cervezas, quesos, embutidos, legumbres, dulces, encurtidos: una gama de referencias al mejor precio.

Hasta el 14 de agosto solo por comprar los clientes tendrán la opción de ganar vales de 10, 50 y 100 euros hasta llegar a la cantidad de 12.000 euros, televisores y jamones, entre otras. “Y así hasta más de 3000 regalos”, añade la firma.

Etiquetas
stats