El Concurso Hípico de León cumple 70 años con jinetes de primer nivel y más de 140 caballos

Concurso Hípico Nacional de Saltos de León.

El Concurso Hípico Nacional de Saltos de León celebra su edición número 70. Enmarcado dentro del programa de las Fiestas de San Juan y Pedro se celebrará los días 22, 23 y 24 de junio. Este concurso está preparado para dar el salto a realizar su primera edición con la calificación de concurso internacional.

Una de las citas más emblemáticas de las fiestas leonesas tendrá un programa compuestos por saltos en diferentes alturas, aunque por la tarde se desarrollarán los más llamativos. Siempre al final de cada prueba se llevará a cabo una entrega de premios con lo que la emoción será continua.

Cerca de 140 caballos se citarán en esta 70 edición del Concurso Hípico, algunos de ellos llegados de Portugal que se estrenarán en León. Participarán también jinetes de primer nivel como Jesús Garmendia, Iván Serrano, Kevin González de Zárate, Jaime Suárez o Pedro Sánchez Alemán, entre otros.

En el recinto se podrá disfrutar de un bar/terraza a disposición del público y jinetes todo el día y una zona infantil para los más peques, con juegos y talleres de mano de Corocotta Ocio. Esta zona tendrá un horario de 17.00 a 21.00 por las tardes y sábado y domingo por la mañana de 12.00 a 14.00. Por las tardes, además habrá diferentes talleres y el sábado por la mañana, a las 13.00 horas, un espectáculo de magia.

Etiquetas
stats